RETIROS DE YOGA

Tenemos muchas ganas de compartir un retiro de yoga con todos vosotros.
Si te apetece pasar unos días entre amigos, profundizando en tu práctica de yoga, meditación, pranayamas, disfrutando de una deliciosa comida vegetariana y saludable, te proponemos que te vengas de retiro de yoga con nosotros. Te esperamos!


RETIRO DE YOGA EN ESPAÑA (fin de semana)

Toma un descanso, respira y reconecta con tu ser y con la naturaleza. Recárgarte de energía y mejora tu salud física y mental.
Ofrecemos un programa de yoga y meditación para sumergirte en la experiencia del retiro interior, más allá de la mente y las emociones. Nuestro maestro es la naturaleza. Cultivar el silencio ayuda a enriquecer esta experiencia.

Ven a caminar en un paraíso de calma y belleza natural, a practicar yoga y meditación, a desarrollar la consciencia del aquí y el ahora en toda acción y todo momento. Los retiros de yoga son unas vacaciones pensadas para liberarnos del agotamiento del estrés y reconectarnos con nosotros mismos a través de relajación profunda y la consciencia del yo. Tendrás tiempo para descansar y disfrutar, sólo o en compañía. Una experiencia integral de la práctica de Yoga, conectando con nuestra verdadera naturaleza.

Experimenta la naturaleza: Conecta con lo que verdaderamente eres a tu propio ritmo. Presta atención a la acción de caminar y todo lo que físicamente involucra: movimientos, respiración, sensaciones. Aprende a escuchar el silencio. Siente todo lo que sucede dentro y fuera de ti. Conviértete en un ser transparente, es decir, deja que todo fluya libremente, sin intervenir mental o emocionalmente, simplemente se el presente.

Escucha tu cuerpo, cambia tus hábitos y recárgate con un retiro de yoga.
 

Más información


VIAJE DE YOGA POR LA INDIA (10 días)

Desde María Yoga organizamos un viaje de yoga a la India para conectar con la cultura, historia, gentes y lugares donde millones de personas se han encontrado en su camino espiritual del yoga y la meditación. En este viaje se pretende acercar a las personas interesadas en el Yoga y a otras con ganas de experimentar el contacto directo con esta cultura milenaria. India, por su tradición y filosofía, ha cautivado a místicos y peregrinos que comprenden que la evolución personal está ligada al sentimiento de unidad con el universo.

Te proponemos acompañarnos a conocer la cuna del Yoga. En este viaje de conciencia nos brindará momentos para: apreciar y sentir una India muy cercana, “saborear” las raíces del Yoga, participar en encuentros únicos con gurús y conocedores de la espiritualidad y del Yoga, visitar lugares sagrados y no turísticos, llegar al corazón de la India más trascendental, formar parte de un grupo de viajeros conscientes.

En este viaje por la India del Yoga, visitaremos los principales lugares del Norte. En contacto con la esencia, la gente, la calle y la vida cotidiana. Visitaremos algunos de los templos más importantes y tendremos la oportunidad de hacer actividades alejadas de los típicos circuitos turísticos. Estáis invitados a vivir y disfrutar de esta experiencia. Si te sientes motivado por este Viaje a la India del Yoga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Más información

senderismo
 

 

María Yoga
C/ Santa Ana 4 28005 Madrid.
646 359 542
hola@mariayoga.es