PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Cuántas veces a la semana debo practicar yoga? Es conveniente que practiques de forma regular. Puedes empezar practicando una vez a la semana y aumentar tu práctica según te lo pida tu cuerpo y te lo permita tu agenda.

2. ¿Me va a doler el cuerpo después de las clases de yoga? Es normal que después de tu primera clase tengas agujetas, especialmente si no practicas ningún deporte.

3. ¿Puedo beber agua durante la clase de yoga? Al hacerlo interrumpes tu práctica, pierdes la concentración y la meditación. Por lo que te alejas del objetivo principal.

4. ¿Cuántas clases para principiantes debo tomar antes de ir a una clase de otro nivel? Por lo general puedes ir a unas 8 ó 10 clases antes de ir a una clase de otro nivel. Pero también puede ser que te apetezca permanecer en clases para principiantes durante un tiempo indefinido.

5. ¿Debo usar soportes para las posturas? El uso de bloques, cinturón y mantas ayuda a mejorar la práctica entendiendo mejor las posturas.

6. ¿El yoga me ayuda a bajar de peso? Sí, si lo acompañas de una alimentación saludable.

7. ¿Cuánto tiempo tengo que practicar para notar cambios? La clave es practicar con regularidad. Ten en cuenta que la práctica del yoga va más allá del cuerpo. Podrás sentir cambios siempre que continúes practicando.

8. ¿Cómo sé si una clase de yoga es buena? Lo importante es cómo te haga sentir una clase al final de la misma tanto física como mentalmente. 



Volver
María Yoga
C/ Santa Ana 4 28005 Madrid.
646 359 542
hola@mariayoga.es