ESTILOS DE YOGA

Hatha Yoga

Es una práctica de posturas más pausada y profunda. Es una buena forma de introducirse al yoga, pues es la base de los demás estilos. El Hatha yoga es la parte física del raja yoga y coincide con lo que en general se conoce como yoga.
 
 

 

Ashtanga Vinyasa Yoga

Es un tipo de yoga basado en la enseñanza de Pattabhi Jois (1915-2009). Se caracteriza por la realización dinámica de posturas (asanas), la coordinación de los movimientos con la respiración (vinyasa) y con la mirada (dristhis). El objetivo es purificar el cuerpo y pacificar la mente.

Las clases están orientadas a aprender la secuencia y los ajustes de las posturas. Haciendo que el alumno pueda seguir su propio ritmo y avance gradualmente en la serie. Se comienza con posturas sencillas y según el alumno, éstas van avanzando hacia posturas más evolucionadas. Este tipo de práctica es ideal para desarrollar la mente y el cuerpo con mayor fuerza, flexibilidad y vitalidad.
 

 

 

YOGA POR EDADES

Yoga niños (3-10 años)

El Yoga para niños es una forma divertida para los niños de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo, donde se les enseña a desarrollarse emocionalmente, a canalizar la energía, a compartir, a expresar su opinión y a escuchar a los demás. Las clases de yoga para niños se componen de juegos e historias que nos acompañan durante toda la clase.
 
 

 

Yoga adolescentes (11-18 años)

En estas clases los niños ya han abandonado el período infantil, pero tampoco les suele llamar la atención de una clase de yoga como tal. En estas clase el / la adolescente encontrará a otr@s chic@s de su edad donde se realizan posturas de yoga en parejas o en grupo, que fomentan el compañerismo, la confianza, seguridad, expresar sus propios sentimientos, superar miedos, y el resto de beneficios de yoga de una clase convencional.
 
 

 

Yoga restaurativo

Es una forma muy suave de yoga que utiliza accesorios e induce una relajación mental y física. Una sesión de yoga restaurativo nos da una sensación de armonía y revitalización. Recomendado para personas mayores o con dolencias y/o limitaciones físicas.
 

 

María Yoga
C/ Santa Ana 4 28005 Madrid.
646 359 542
hola@mariayoga.es