SOBRE NOSOTROS

María Beracoechea Torregrosa

Es bióloga de formación universitaria, en la especialidad de ecología y biología marina. Deportista incansable y romántica por naturaleza ha estado dando vueltas en la vida y por el mundo hasta encontrar un estilo de vida que le permita desarrollarse como persona y dedicarse a algo que le llene y le guste. Así es como decidió formarse como profesora de yoga. Buscaba algo que además estuviese acorde con sus principios de conservar el mundo, viviendo en paz y armonía con él y ayudando a otras personas a sentirse mejor consigo mismas.

María se ha formado en Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga y es autodidacta en Vinyasa. Actualmente es practicante acérrima de Ashtanga Vinyasa yoga. María asegura que su práctica personal le ayuda a seguir creciendo como persona y como practicante de yoga para poder transmitir a sus alumnos ese crecimiento de forma continua.


Ha completado su formación en yoga asistiendo a los talleres de Tomás Zorzo (Oviedo) y Peter Sanson (Nueva Zelanda).

También se ha formado en la especialidad de yoga niños con Cayetana Ródenas (Pamplona) y Jaimie Amor (Inglaterra).

María es guía de montaña y organiza rutas de senderismo todos los meses. Si te interesa realizar excursiones con nosotros escríbenos.

Me encontraréis en el centro para todo lo que podáis necesitar.



 

 

María Yoga
C/ Santa Ana 4 28005 Madrid.
646 359 542
hola@mariayoga.es